¡Hola!
Mira, yo no tengo un Opel, pero husmeando por internet he encontrado este pedazo de foro. Y cuando de casualidad he abierto tu post del swap porque me ha parecido brutal y he visto tu Kadett he pegado un bote en la silla.
He reconocido el coche. Tio, soy "vecino" tuyo.
Hace unos meses, sobre el verano pasado si mal no recuerdo, empecé a ver tu coche aparcado frente a la Refineria, enfrente de la estación de ferrocarril. Yo trabajo en la refinería y vivo en el pueblo de al lado, en Alumbres.
La verdad es que ya empezaba a pensar de vez en cuando que habria sido de aquel Kadett GSi rojo con el paragolpes delantero blanco con las pedazo de Borbet con las Yokohama Parada 205/40R17.
Siempre lo veía con sus 14" y el dia que lo vi con las Borbet, estaba trabajando, iba con la Renault Kangoo de Repsol y no lo pude evitar, me tuve que parar y bajarme a verlas. Brutal, me ponia berraco verlo. Eso si, para mi gusto las piezas de interior en rojo me gustarian mas de su color original.
Y tu Kadett blanco asi algo bajito también lo tengo fichado, ahora se que es tuyo. Si no me equivoco, te he visto llegar alguna mañana sobre las 7 al aparcamiento de el puerto de Escombreras y tambien por La Unión, donde la cafetería El Garbanzal. ¿Eres de por allí?.
Que quede claro que no te persigo macho, cualquiera pensaria mal, esque soy un entusiasta de estos coches de los 80 y 90: Kadett GSI/16V, 309 GTI/16V, Golf GTI/16V/G60, R19 RSI/16V y cuando veo alguno literalmente "me derrito". Que sonido a maquina tiene el motor 2L de Opel, eso si que ninguno de la epoca lo tenía. Dos amigos mios tuvieron Kadett GSi 2.0 8V. Que reprís, 228 kms/h de punta. Autenticas locuras.
Yo soy usuario entusiasta de Peugeot. Pido perdon si mi presencia aqui ofende.
No he podido evitar registrarme para saludarte y felicitarte por tu proyecto, creia que nadie por estas tierras se atrevía a cosas asi, veo poca aficion por aqui a estos temas, solo niñatos truñeando a base de cromados y llantas tuning coches actuales.
Actualmente estoy terminando un proyecto parecido al tuyo en lo que a desmontaje se refiere, no a cambio de motor. Estoy restaurando un 405 Mi16 de los primeros, de 1988. Cuando lo compré estaba hecho polvo. Lo he desmontado entero como tu, cambiado de color de gris plata al negro de los 407, cambio de motor y montaje de frenos Brembo de 406 Coupé. Actualmente esta en el taller para ponerle el motor.
Tengo otro 405 con el que circulo normalmente con look Mi16 pero que es un gasolina normalito 110 CV a carburación y un 306 HDI de los ultimos.
Bueno, nada mas. Solo queria darte la enhorabuena y desearte que cuando esté montado lo disfrutes.
Ya te veré de nuevo por aqui. Y si no es molestia te saludaré en persona para que me cuentes como va.
Un saludo y perdon por todo lo que me he extendido.