los dos módulos son idénticos en todo (no entiendo muxo de eso pero cuando lo fui a comprar, llevé la fque ya tenía, y me dieron exaktamente una réplica de esa memoria, pero en vez de 512, en 1Gb. Si la compré ya pensando en el dual channel, y lei sobre ello y tal, y el tio de la tienda me dijo que pusiera en el slot 1 el de 1Gb, y en el slot 2 el de 512, y eso de los colores ya lo había oido, pero claro, llego a casa, abro mi PC y me encuentro que el slot 1 y 2 no son del mismo color, asike, he exo caso omiso al de la tienda con lo del slot 2 (xq supongo que habrá placas en las que sea asi, azul/azul - negro/negro) y he puesto en el 1 la de 1Gb, y en el 3, la otra azul, la de 512...
Está todo bien montado asi?????es ke encima no se si funciona o no xq en la BIOS no veo nada de dual channel (pensé que igual desde ahi se podria activar o algo) y es ke me parece que eso lo hace el ordenador automáticamente...
Buf, no se, ando perdidísimo en estos temas...GRACIAS por la ayuda, a ver si al final saco algo en claro...