Re: (fotos)los nuevos ojitos de mi vectra

Iniciado por
Irmscher_Vectra
A mi me gustan siempre y cuando alises los nervios, pintes de negro satinado y le pongas unos intermitentes ahumados a juego (los hay en alemania) o apañes unos que tengas por ahí.
Los BMW que instalé en el mio no es moco de pavo hacerlo, eso si, tampoco se gana nada en iluminación si la óptica original está bien limpia. La estética es insuperable a mi modo de ver.
Es una ventaja lo que dices de unir los antinieblas y las largas, verás de muerte en tramos.
lo de los focos del bmw era una de mis intenciones pero al leer tu post de como lo havias echo la verdad es k kitaba un poco las ganas ya k te costo un huevo hacerlo y lo vi muy comlicado.tu te lo curraste como un campeon.el lunes tengo k ir a mi carrocero y ya le voy a preguntar haver is se podrian alisar o hacerele algun apaño pa k keden mas guapos.
lo de los intermitentes estoy en ello.ayer encontre dos por casa y los intente abrir para pintarlos por dentro.uno de ellos lo abri sin problemas pero el otro se em rompio por todos los lados.haver si pillo otrome sale bien y los tinto por dentro pa dejarlo mejor.
rotonda sin fuente de frente