hola soy una tia de bilbao pues estadoe ste año en lo de la ropa de las landas y no solo un dia sino tres dias tenia apartamento alquilado a 20 minutos de alli y me lo apse genial el tiempo un dia nonos acompaño llovia mucho pero bueno.,yo que voy a decir yo no se que haria la gente pa esperar las colas yo como mucho tarde en entrar la que mas en carhart 30 minutos als demas rapidas menos de 30 minutos y en rip curl las instalaciones nada menso de 30 minuto9s tambien y weso que no iba de minusvalida ni nada jejejejej que decir que me encantado 3 dias muy guapo andar eso si mucho y lo mejor el ultimo dia que bueno las cosas ya estaban tiradas ya nis abian lo que hacer pa vender las zappataillas de ripcurl bajaron la ostia los relijes de ripcurl 3por 20 euros eso si no quedaba gran cosa y muchas cosas bueno lod e las carteras alñucinandod e todas las marcas me he traido un monton pa regalos y como no una gorra pa mid e billabong blanca y muy guapa y una chaqueta rip curl dos pantalones anosky zapatillas rip curl.E n una cosa si que os doy la razon alli todo el mundo provando9se ala en ropa interior y yo me incluyo tambien pero algunos no se si van a comprar o a mirar pero bueno yo iba a lo mio el que mire que se alegre la vista y d elo demas muy bien todo y eso que yo no soluelo vestir con ropa de estas marcas y deportivas pero ya me he comrpado y me gusto bastante lo que mas me llamo la atencion en billabong las cajas que habia dd eviquins de tias y tenias que buscar parte de arriba y de abajo entre las cajas es decir muy desordenado una locura yo al final desisiti y no compre ninguno pero me encantaban todos pero encotnrabas talla menos mayor y pa coincidir era locura bueno os dejod e dar la brasa ya y que sepais que merece la pena ir aunque sea a pasar estos dias a las landas y asid e paso vais