Buenas!

Pues eso, que mi coche tiene MIERDA por dentro, litelamente hablando. Aparentemente está limpio, pero los plásticos mas cercanos al suelo y por tanto a los pies, las gomas de las puertas, en general todos los plásticos salvo los principales, tiene como mierda incrustadilla.

El problema es que hoy me he ido a limpiarlo con un limpiador de esos de casa que vale para todo, y, ni dejandome la mano en el trapo he conseguido quitarlo. Mañana si puedo os pongo unas fotos pero para que me entendais, hay trozos que se quedan con refregones negros y es que no sale!!!

A parte de eso, las gomas de las palancas de intermitencia y limpias o pequeños recobecos entre los botones y cosas así, estan con mierda y no se como quitarlo.

Que metodos usais para tener vuestros coches impecables y que me recomendais para limpiar esas gomitas de los intermitentes o esos recobecos de dificil acceso??

Que puedo hacer para que los mencionados plásticos tengan algo mas de brillo?? se que son muchos años de coche pero me gustaría que se viesen genial

Pues eso, productos, trucos, utensilios y demás cosas de limpieza interior.

Saludos y gracias.