CorsaGSI"A"
No no.. ese era el coche de MARSL.. y ahora lo tiene el MALO.. (carlos)
Gracias a todos!!!
... y seguirán habiendo más videos como estos siempre que no dejemos de pasarnoslo tan bien juntos!!!
Tengo ganas de veros KBRONESSSSSSSSSSSSS..![]()






Citar