CorsaGSI"A"

No no.. ese era el coche de MARSL.. y ahora lo tiene el MALO.. (carlos)

Gracias a todos!!!

... y seguirán habiendo más videos como estos siempre que no dejemos de pasarnoslo tan bien juntos!!!

Tengo ganas de veros KBRONESSSSSSSSSSSSS..