para cambiar termostato a un motor de bloque pequeño como el tuyo, hay que sacar distribucion, no es tan facil como en los de bloque grande ni mucho menos.

tenia que ser radiador o algun manguito, no era normal que se mojase el vano, asique lo del termostato, si no te amañas, por ahora dejalo porque el problema de sobrecalientamiento seguramente era debido a la fuga, una vez que lo repares, ya te fijas en como van las temperaturas

los poros y rajas en el circuito, solo pierden de verdad cuando el coche esta caliente y el circuito se presuriza, en parado y en frio deberia ser un boquete para que perdiera

si a los colectores les viene de encima la fuga de aceite, no es de la junta de la culata, si arroya a partir de la siguiente junta, inferior a ellos, si

el radiador de un 1.6 creo que es ligeramente mas grande y las direcciones de los tubos de salida no se si van orientados hacia el mismo lado, pero todo es mirar, en cualquier otro motor mayor, mas de lo mismo, pero con alguna ñapa puedes apañarte

P.D: ¿¿valerá?? ....xDDD