Bueno amigos, mi proyecto ya vá tocando a su fín, cada vez le queda menos, ya iré poniendo fotos de los cambios que le vaya haciendo.

Ha sido largo, pero al final entre todos lo hemos conseguido. Quiero dar las gracias a un montón de gente que me ha ayudado a que el Corsa después de estar en un estado lamentable llegue a ser lo que veis ahora, a mi amigo Miguel (lmberrueco) del club Vectra y a su padre que me han prestado una grandiosa ayuda mecánica, a mi amigo Israel García que me ha pintado el coche (quien esté al día en el mundo de los rallys le conocer&#225, Isra, amigo estoy en deuda contigo, me has dejado el coche precioso. A nuestro amigo Uzi siempre dispuesto a echarte una mano en todo lo que haga falta (Uzi, lo siento, al final las llantas blancas, espero me perdones algún día... ), a Pocket que cuando estaba a punto de tirar la toalla me ofreció su ayuda y me buscó un trabajo por las tardes para sacarlo adelante, a Sergio turbo que siempre me ofreció también su ayuda, al forero Rynchy... gracias Ricardo por aguantar todas mis llamadas y resolverme todas mis dudas, este hombre conoce el Corsa como si fuera su casa, Ricardo sabes que tenemos que terminar el proyecto y pegarnos un buen fin de semana. Gracias también a mi familia y a Adriana por aguantar mis locuras con un coche de 21 años y que nadie daba un duro por él, gracias a todas las personas que me han ofrecido y prestado su ayuda, sinceramente muchas gracias, sois la P O L L A!!!

Gracias a todo el mundo, soy muy feliz de ver mi coche así, y lo que le queda por mejorar.


Quiero adelantaros unas fotos de mi Corsa, el proyecto toca a su fin, lo mas difícil está hecho. Espero que os gusten.