yo tenia un problemilla con el termostato:

los sintomas eran que, en carretera, 90/110 km/h la aguja siempre estaba abajo. y en el momento que entraba en ciudad, 0/20 kmh se disparaba la temperatura, volviendo a bajar de repente en el momento en el que cogías velocidad 50/70 kmh.
Vamos, que en marcha, no mantenía la temperatura.

una vez pregunté akí y kike me contestó que el problema era el termostato.

Pues todo gallo compré uno en un taller pelo por 18 leuros, ojo! venia sin junta (1,57 leuros)! despues caí en que deberia haber comprao anticongelante, pero justo en ese momento pasé al lado de una tienda de repuestos y chuminadas varias. compré una garrafica por 8 leuros y me fuí a la torre de mi tio. cogí un destornillador y una llave del 10 y, tras acordarme de algunos santos tras kemarme un par de veces, conseguí empalmar el ++++++++++++++++++++++++++++ termostato de los +++++++. a modo de sellante le puse grasa y apretando parejo, quedo como un señor.

a rellenar de refrigerante con el motor encendido y listo.

pos eso, es la primera vez que meto las manos en algo de mecanica y encima en mi kerido Kopo (Kopo es mi kadett, es blanco y tal...). se que no es nada, pero ya le he perdido el respeto hacer algunas cosillas yo mismo...eje jejejejeeee!!!

un saludo!