Hola hola!!!!!

Hoy fue un gran día...

Lo primero de todo deciros que mañana temprano parto a Nueva York por 7 días con lo cual tendreis la suerte de libraros de mi por un tiempo.

A las 5:30 he ido a recoger mi coche totalmente reparado. La calidad de la pintura no es perfecta pero el aspecto es muy muy muy bueno.

Hay algo de contraste entre las piezas con 18 añitos de antiguedad, y esas piezas recien pintadas, y además, he perdido la banda roja que lleva el paragolpes del GT que trataré de recuperar.

Por lo demás, me jode que el coche por dentro está HECHO UN ASCO con mayusculas, tiene muchisima mierda por todas partes y la tapicería tiene como manchas negras, de grasa de los mecánicos supongo...

Eso es todo; tendré que limpiarlo o llevarlo a limpiar por dentro, arreglar un par de cositas que andan tocadas como el freno de mano que, no se porque pero hay que desplazarlo a la derecha para que engrane; y poco mas.

Estoy contento aunque el coche ahora mismo está como cuando me lo dio mi tio, por dentro bastante asqueroso por lo cual, tendré que currarmelo desde el principio limpiar, cambiar cueros etc etc, pero weno...

P.D. si alguien sabe algo de lo del freno de mano que me lo comente

Tengo mas fotos pero ahora me piro que estoy acabando la maleta, ya os las pondré.