Re: El Gasoil + caro que la Gasolina.
asi es, lo que estais comentando por aqui es una verdad como un pino de grande...antes tambien había coches diesel, y la gente trabajaba igual de lejos, pero ni dios quería un diesel, si andabas muxo con el coche para eso estaban los utilitarios con motores de risa, como un 106, un panda, un corsa 1.0, etc...pero claro el diesel estaba avanzando mucho, eran motores menos ruidosos, mas finos, y el gasoil estaba baratísimo (xq solo lo utilizaban los que realmente lo tienene que utilizar) y cada vez mas y mas gente se fue a por un coche diesel, algunos por moda, otros x "supuesta" necesidad...me importa una mierda, sinceramente, suba o no el gasoil, la gasolina seguirá igual, pero lo digo bien clarito, AJO Y AGUA...yo aunque el gasoil estuviese a mitad de precio que la gasolina, y un coche diesel andase lo mismo que mi gasolina pero consumiendo la mitad, ni por esas me pasaría "al lado oscuro"...allá cada uno con su conciencia...
Ke si que me parece muy bien me pillo un diesel xq curro lejos, pero así hay miles y miles de personas, y cada uno con vuestro granito de arena, ahora el diesel x las nubes...pues a vaciar la cartera en la gasolinera igual que hacemos los demás ;-)
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V