Que tal Azrael.....lo de dvzz fue por la vuelta.... que no me cogia el nick antiguo asi que... renovarse o morir dicen.... jejeje.... pero bueno yo creo que he sido bastante objetivo..... al igual que vw ha ido evolucionando a mejor.... opel tuvo su época de estancamiento (a mi parecer) y ahora parece que esta mejorando pero ese espacio de tiempo es precisamente la ventaja que tiene vw sobre opel..... en cuanto a precio..... a vw se le ha ido la pinza, es lo que llevo diciendo todo el rato.... pero reconozco (he montado en un passat nuevo con dsg 2.0 tdi) y tela lo cuidado que estan todos los detalles y el tacto de todo..... nada que ver con el vectra..... las cosas como son y el que no lo reconozca..... allá él..... a mi parecer, creo que vw quiere subirse al carro de las marcas elitistas y claro eso es a base de calidad y precio..... cuanta gente no va fardando por ahi de lo que le ha costado su coche como diciendo...... mira lo que me puedo permitir..... (que pueda o no es otra discusion a parte, pero mucha gente lo que le interesa es eso.... y si no.... como os explicais que haya por ahia cantidad de BMW 318d que tienen elevalunas electricos delanteros de puro milagro.... por el precio a lo mejor de un vectra "gordo"......