Hola hola "Leidis and yentelmans"

He ido a hablar con el tipo, y ya me a arreglado lo de la dirección tiene aleta, paragolpes t faro desmontado.

Va a arreglar el capo, ((no se ve en la foto pero tiene la esquina doblada)) y lo va a pintar entero, la aleta ya está en el taller también y también será pintada entera así como el paragolpes, original del GT ((una lástima porque pensé en aprovechar para poner antinieblas...)) sacado de desguace que será pintado integro también.

Me ha dicho que me lo tiene para el miercoles a siq ue no se si me dará tiempo a mostraros como ha quedado porque el martes me voy a Nueva York y dejare mi chiquitin abandonado durante unos días pero a la vuelta... no os haceis a la idea de lo que voy a disfrutar...

Un saludo cracks!!!!