te cuento, yo tenia un kadett 2.0 16v, lo pege golpe, y hize un trato con uno, yo le regalaba el coche a un amigo suyo (habia bolcado su kadett de autocross), y el me cambiaba el motor a un astra 2.0 16v (que me compre), el cojio mi kadett le corto el numero de chasis y lo envio a malaga, supuestamente iban a hacer la transferencia.

cuando el martes llega el impuesto, llamo al ayuntamiento y el digo que el coche esta vendido que esta la transferencia echa, me dice que en trafico no han echo la transferencia, llamo a trafico y tampoco han echo la transferencia.

entonces en malaga ahi un kadett con mi documentacion andando a nombre de mi madre y le digo al que hize el trato, que llame al de malaga para que me evuelva la documentacion y los de malaga dicen que tiene la transferencia echa (es mentira)

la idea era si tiene el algun otro sitio el numero de chasis ir a la ertzaina y explicar todo lo sucedido (la verdad) y poder demostrar que el kadett es mio. ahora tiene barras antibuelco esta medido preparado para autocross.

no tengo ningun contrato compraventa con el que hize el trato.

gracias. hoy si puedo le saco unas fotos a mi kadett, haber si encuentro la chapita

gracias

edito, el forero acopalyse_888 tiene visto mi kadett con golpe y sin el