Hombre Juanito,

No me esperaba, ni que te fueras (que no te irás) y tampoco entiendo porqué pones una conversación privada (que tampoco me escandaliza porque es lo que pienso).

Ya que el tema ha trascendido a público, me encantaría poder dar mi opinión, pero dentro de un contexto, lo que ocurre es que lo que tenía que decir, ya se lo dije en parte de ese privado que os ha copiado Juanito, en el cual me ratifico.

Lo que no acabo de entender es que una charla que hemos tenido casi a las 17:00 la pones como 7 u 8 horas después.... :OOO

La verdad es que ganas me dan de contestarte, pero empezaría una inutil discusión en la que entraría gente, que por dar su opinión (muchas veces sin tener ni idea), acabaría echando más y más mierda al tema, por eso, lo que tenga que decirte lo haré por privado ( y como no entrarás más, lo podrás volver a poner en el foro), o si te veo alguna vez con el Kadett Custom Edition, pues intentaré hablar contigo.

Un saludo y hazte a la idea que en esta vida te tocará escuchar muchas cosas que no te van a gustar absolutamente nada.

Alex.