Iniciado por
Apocalypse_888
muchas gracias a todos por vuestro ánimo...pero por si fuera poco, ayer en un bache un poco fuerte, se me debió soltar la grapa que sujeta el tope del plástico que recuble al cable del acelerador, y se me hundió el pedal hasta el fondo, y me dejó tirado...suerte que estaba cerca del curro (trabajo en un taller mecánico) y tirando de embrague consegí llegar...si es lo que yo digo, una tras otra, una tras otra...la semana pasada le cambié la junta del carter y la junta del cuerpo del filtro de aceite...está mas tiempo en el taller que circulando, xDDD, pero he de decir que disfruto mogollon conduciendolo, y que todo lo que le voy haciendo merece la pena, sin duda...
He mirado por desguaces de la zona, y no hay absolutamente nada, estoy a la espera de que le entre uno a Gastón (lesaka) y le llevo llamando casi un mes para conseguir los antinieblas y un catalizador para hacerme un supresor, pero tendrán que esperar...de momento, a conseguir la defensa, aunque me las he apañado para que "casi" ni se note, asique igual decido tirar palante un tiempo, cambiar el ambos brazos, que están tocados...y ya más adelante me preocuparé de la carrocería, que dentro de lo que cabe es para hacer "bonito"...
Lo dicho, muchas gracias a todos por vuestros ánimos y vuestro apoyo...a ver si se soluciona todo lo antes posible...SALUDOS