Cita Iniciado por macabro Ver mensaje
Buenas

8 seg son datos de un gsi 16v, Mirate este enlace http://www.clubgsispain.com/showpost...95&postcount=2
en el paso de 90 a 100 hay una diferencia de 1.6s, ten en cuenta que es el paso de 2ª a 3ª. De todas formas si haceis esos piques seguro que callaras muchas boquitasy se sorprenderan.... suerte

Un saludo
Uhmm, qué post más interesante, cómo has calculado tu 0-100? hasta dónde calculas los 100kms/h en el marcador? Sería interesante también medir datos de recuperación (una buena forma de saber qué tal está de compresión el motor), de 60 a 90 en 4ª ó de 90 a 120 en 5ª por ejemplo y contrastar los datos que nos den con el de la revista de época, y también comparar entre los que tenemos el GT (con otros 18SE no valdría porque no llevan el desarrollo corto como nosotros)

EDITO: Ostia que bueno!!!!!, ya he visto lo del programita, madre mía ya sé en qué me voy a entretener este finde xD, a ver si mi Nokia 6630 y mi bluetooth se llevan bien con el programita, y de paso lo encajo en el volante para grabar el marcador y así veo la diferencia real.

Saludos.