Hola buenas tardes, bueno pues lo primero me presento, me llamo Jose Javier, y soy de Mendavia (Navarra), un pueblecito de al lado de Logroño, tengo 17 años aun, pero bueno ese no es el tema, jeje, el caso es ke me e enamorao, si, jeje, del Kadett GSI 16V, y bueno, tengo ya la pasta y espero traermelo a casita para esta Semana Santa si puede ser (todo ahorros e, currando en veranos y eso, que nadie se piense que soy ricachon).

Bueno, soy mecanico, vamos acabo 2º curso en 3 semanas y empiezo con las practicas, y despues tengo intencion de tirar para Grado Superior. Tambien se algo de carroceria, chapa y pintura ya que ago algunos trabajillos extra en los ratos libres, algun faldon partido, cosas del estilo......
De momento tengo un Daewoo Lanos eredado, que llevo conduciendo ace muchos años, fuera de la ley claro, sin ciudad ni carreteras importantes, con el que tirare mientras dure el proyecto.

Bueno el PROYECTO es:
me e buscado una bajera para el kadett, prestada, para tener de tallerciyo, ya ke la mia esta ocupada con mi coche, el de mi madre y las cosas de los trabajiyos de carroceria. En ella pretendo tener el kadett, para denudarlo entero (ENTERO), y acerlo a partir de ay como yo vea, vamos a mi gusto, tanto carroceria como motor, suspensiones etc. y bueno sin prisas (estas las marcara la medida en la ke vaya teniendo dinero) y bueno eso es todo.

Bueno os agradeceria todo tipo de anecdotas, asi como consejos o advertencias para lo ke kiero acer, y bueno, como e leido ke alguno es conductor de buses en logroño, si ma visto algun dia entre la Estacion de bus y el Cosme, fijo me conoce porke destaco un pelin.

VENGA UN SALUDO PARA TODOS Y ENORABUENA POR EL FORO, KE ESTA MUY MUY BIEN, LLEVO UN TIEMPO LEYENDOLO.