K-dett, podrias echarle un poco de 3 en 1 al conector, para que se limpie la incrustación, así es probable que lo puedas sacar, incluso puede que tengas que hacer algo de palanca con algo no metalico (por los posibles cortos).

Y prometenos que en cuanto arranque y puedas andar sin problemas lo vas a llevar a petrolear, eh? Que parece que corrieras la Baja de California, por la arena que tienes en el motor! XD

Es muy posible que viendo el estado del motor ya tengas algún manguito de aire cuarteado y con fuga (entrada) de aire en la admisión despues del caudalimetro.
Desmontar todas esas piezas, pegarles un repaso visual y limpieza, tomar medidas con un tester y suavizar los mecanismos harán casi con seguridad que el KAdett arranque.

Empieza por el caudalimetro, que es probable que tenga suciedad en las palas o algo así. Despues yo apuntaría por el sensor de la mariposa. Si necesitas los valores para comprobarlo en su conector pidelo que los tengo por ahi.

Saludos