Buenas

Ya tengo en casa las tres juntas y la lambda de la tienda de repuestos.

También los dos juegos de alfombras originales que compré a Opel Classic Parts.

Y de La Tower una tapa de balancines que puliré y algunas cosillas más como casquillos de piloto de Calibra para meter niebla en los Irmscher, maneta de limpias con velocidad variable, ordenador de a bordo, espejo fotosensible de Omega....

Un saludo