Cita Iniciado por kissumisha Ver mensaje
La dirección web es http://www.conceptperformance.es

No quiero poner un post dedicado a la tienda todavía porque quiero tomar más parte en el foro, no me gusta entrar a "spamear" del tirón, al menos es este foro porque yo soy Opelero a muerte. Otra cosa son otros foros que solo lo publico por publicidad (lógicamente a veces toca hacerlo XDDD) Pero si la gente se anima pues lo publicaré, y se puede hacer algún descuentillo por pedidos grandes y tal.

Faltan muchas cosas por poner ahí, pero no quiere decir que no estén en catálogo. Por ejemplo, si hay algo de Eibach, pues tengo todo lo que haya de Eibach. Si hay algo de dBilas, pues tengo todo lo de dBilas, etc.

Saludos!
pues m podias decir precio de unos Eibach y uns Bilstein para mi coxe
creo q bilsteian para kadett solo ay 2 modelos:
·B6 Sport
·B8 Sprint

Cita Iniciado por jmmarqueta Ver mensaje
Yo me pillaria unos cobra sport que te bajan igual y te costaran mucho menos y de calidad excelentes...
ls cobra ls tengo metidos en una cajita, m ls hicieron kitar en la itv xq no tenia papeles y la verdad esq eran una ++++ piedra

Cita Iniciado por jakoGSI16v Ver mensaje
tio esa marca me parece demasiod cara para no saber el rendimiento que te daran ya que nadie los a montado depues los pil sport son casi como los de serie de un 16v para mi gusto demasido de caye y los cayaba la verdad no es por desilusionarte pero aun nadie me acontado nada bueno claro qeu no sabia que esistieran regulables en 10 o las que sena posiciones yo me iria alo conocido a lo que la gnete tiene y le rpeguntaria a ellos y segun lo que te contestes pues listo te aconsejo no ahorrar en ese coche poruqe su chasis no es ninguna maravilla para aechar fuegos bueno ya iras contando chau
la verdad es q d kayaba abla muy bien la gente, ls kayaba AGX m salen x 415€ y bilstein creo q staba x encima d ls 500, pero como se suele decir la calidad se paga

asiq aver al final q pasa

saludssssssssssssss