Mi problema es q una vez que se enciende ya no se apaga y se enciende siempre que cojo el coche, lo malo es que cuando se enciende "conmuta a programa de marcha" eso significa que yo noto un tiron y no pierde mucha potencia pero pierde, ademas de gastar mas gasolina que ayer volvio a subir y no esta como pa' malgartarla. Lo de ir al taller me gustaria evitarlo ya que lo tuyo b.a.d. de que no te cobraron no es lo normal en un taller y no me hace gracia pagar si lo puedo hacer gratis.

Lo del autodiagnostico he leido por ahi que es cortocircuitando las conexiones A-K pero vamos que es mentira porque lo unioco que he conseguido ha sido fundir el fusible de la luz interior, reloj, temperatura.... Ahora he leido que cortocircuitando A-B pero me da miedo a ver si voy a joder algo mas que un fusible.

Salu2

P.D. Esta es la pagina donde estan los bricos entre ellos el autodiagnostico, pero no funciona ni uno:

http://www.clubgsispain.com/showthre...t=11849&page=1