Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
de todas maneras, hay ciertas cosas que es mejor comprarlas en tiendas de autorepuestos... Puedes tener el mismo producto de la misma marca y todo por mucho menos dinero

A veces tambien pasa al revés eh?

Si ya tienes el Kit de embrague comprado nuevo, pregunta en talleres que te cobran por poner el que ya tienes, seguro que alguno hay que te lo hace y sinp onerte malas caras ni nada raro...
En mi opinion los talleres deberían de cobrar la mano de obra unicamente y no intentar inflar los precios con los repuestos utilizados, pero bueno, no viene al caso...

saludos
puf, eso espero, ir al taller y decirle que ya tengo el kit de embrague porque un familiar se dedica a venderlos o algo asi, pero no les suele gustar, ellos el 30-40% sobre el precio del material seguro que le meten, sino, como pueden cobrar a 6€/litro de refrigerante cuando vas al alcampo y compras 5l por 5€....


Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
La diferencia del precio de la opel de una a otra es muy sencilla:

uno es un kit nuevo
y el otro uno remanufacturado
no me a dicho que sea remanufacturado... tampoco lo e preguntado, pero si eso me acerco y lo pregunto a ver, podria ser una posibilidad, aunque si a un compañero le costo 160€ un LUK pues si puede ser que valga 214€ nuevo, lo venden mas caro pero es nuevo


Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
que yo sepa la caja no hay que desmontarla puesto que lleva registro para el cambio de embrague, o no?
no se, es que vi el libro taller de pasada porque me lo compre (cuanto me a ayudado mi librillo jejejeje) y vienen los tiempos y las actuaciones, y creo que vi que para F20 era un trabajo adicional al cambio del embrague, pero no entiendo mucho, podria ser para cualquier otra cosa mas compleja y un cambio de embrague en si no requiera desarmar nada.