Buenas de nuevo!!!
pues eso, mi padre se empeñó en llevar personalemte el kadett al taller para que le hicieran la tipica revisión.

hoy ya tengo el coxe y me e dao un par de vueltecitas, a cada vuelta, menos convencido estaba.

Además de que no me han hecho las cosas que mas necesidad tenia (tanto el coxe como yo), como tensar el freno de mano, o cambiarme el termostato que estaba abierto y demas +++++++adas, me encuentro que le han cambiado el aceite.

antes tenia un 20w50 y ahora le han echado un 5w30.

segun he leido por aki (tirando de buscador), mi kerido se va tragar, cual muerto de sed, ese tipo de aceite. eso además de que no es recomendado para altas temperaturas y alto regimen de giro en un motor tan "mayor" (pero que baila como el viejo de cruz y raya...)

Y lo peor es que no se de qué marca ni de qué calidad es para rellenarlo de tanto en cuando. será cuestión de ir a preguntarle al mecánico que se encargó. con las ganas que tenia yo de un 10w40...

de momento he apreciado que el "cabrito" (lease "el cadete cuando me intriga") sube más rapido todavía, a fondo no me ha dao por probar, pero no ta mal.

saludos!!!

Pd. aún a sabiendas de no haberme ceñido bien al tema, diré que necesitaba contar lo acontecido para obtener un pescozón o una respuesta que le reste importancia, gracias