Ayer tuve un marron de tres naricesops:, me disponia a buscar una fuga de anti-congelante que tenia por una manguito por detras de la culata que esta debajo de la admision...procedi paso a paso, desconecte los enchufes de los inyectores...quite la admision, y le puse unos rollitos de papel de cocina en los agujeros de la admision para que no le cayera nada. Hasta ahi todo bien, encontre el manguito y es uno que va para la calefaccion. Me descuide un momento para ir al servicio y mi primo que no se que hacia alli, intento arrancar el coche por error porque queria escuchar la musica. Los tapones de papel se los trago...aquío empezo mi agonia. desmonte la inyeccion y pude acceder a elos, los quite y monte todo. Al arrancar el coche parece que vibra entero, como si fuese en un cilindro menos pero no marcaba fallo, le quite un enchufe a un inyector y mostraba fallo, el coche va bien comosiempre pero cuando esta parado en un semaforo se queda unos segundo con el ralenti alto hasta que se baja y empieza a ser un pelin inestable.

Se ha podido fastidiar algún inyector? alguna valvula?? habia una valvula de ralenti verdad, puede ser que se haya ensuciado? no se que hacer. un saludo y perdonar el tocho