Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
Eso es la pastilla que tiene todos los datos de cada motor, todos los ordenadores de cali son iguales, lo unico que cambia son los datos de esa pastilla dependiendo del motor.
No tengo ni idea de si se podra hacer algo con eso, por que meterlo en el BC del astra nanai no? no encajara de ninguna manera.
Solo se que en la Opel con el tech1 te pueden cambiar todos los datos de la pastilla y adaptarla a cada motor. Pero claro, ni habia astras con LET, ni los calibras llevaban el BC como el astra... lo veo chungo.
aqui en la opel lo que se hace es meter un indice de codigo que se llama, depediendo de la motorizacion, de los neumaticos, de la traccion y de la desmultiplicacion, esos parametros estan en un tabla que segun lo que lleve el vehiculo se mete un codigo o otro, pero claro en la tabla para astra no sale la motorizacion let.

Yo lo que quiero saber si los datos de la pastillita, se podrian leer y programarselos a la memoria del bc de astra. A ver si algun electronico se pronuncia.
Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
por haber si que habia astra con el let, solo que vete a preguntar a la opel de sudafrica xDDDD.
a mas de uno le haria falta preguntar cosas en aquella opel, en que idioma hablaran alli?¿?