Wenas gente v engo del desguace y os informo de una ocsa que seguro que a mas de uno os interesa HAY UN MOTOR COMPLETO DE C20LET en desguaces la torre lo he visto esta mañana a las 10 de la mañana,,estaba muy muy nuevo estado urgando por ai y no tenia fugas apreciables por mi vista,,turbo perfecto sin olguras en el eje y parecia k taba nuevecito el turbo,bueno el motor en general estaa ufffffffffff increiblemente nuevo ,,os informo de esto xk se que vosotros os gusta eso de meter el LET en vuestros bichitos ,
Mas motores tambien habia bastante 2.0 16v de 150cv ,pero lo que me a impresionado esque habia 3 de ellos impecables y muchos 2.0 8v(indestructible por lo que veo)y aqui os dejo la guinda estaba recien traido el motor de un kadett 156cv jejeje lo se por que he visto el kadett en la grua y al dueño muy triste xk se habia dao un piñazo y he estado hablando con el,,tenia culata recien hecha,pistones recien cambiados junto con los casquillos de viela,,bueno el motor tenia una pinta uufffffffff,,espero que os agais alguno con esos motres xk yo no me comprado el c20let por falta de pelas si noooo,,saludos