Veamos, el Astra (92') GSI 16 valvulas, 170 000 kms con suspension de serie(la que saco del conce y que en breve cambiare) tiene como algo de holgura en la direccion...es decir, la parte central(coche andando recto) de la misma es muy suave y como que no transmite...como que flota.

Ademas, o debido a ello, en autovia hay que ir constantemente corrigiendo la trayectoria, no es como un coche de los de ahora, vale...pero que menos que tener una direccion que vaya por donde marca....porque para mantenerlo en recta a 130 por su carril parezco M.A. Barracus.

El tacto de la direccion en autovia es similar a la del Atos que tuvimos vaya...que yo creo, mucho menos preciso debia ser que este teoricamente...por tamaño de rueda y concepto, peso etc, pese a los años respecto al Astra.


Como podria solucionar la holgura de direccion? tiene arreglo o hay que sustituir cremallera...etc?

Puede deberse en parte la imprecision a alta velocidad en parte al estado cochambroso de las suspensiones? a una falta de alineado de la direccion?

Ideas y soluciones?


Gracias!