Pos weno ya paso la kdd y vuelta a currar, k puto asko xDDD weno me lo pase de p.m sobre to tocando los huebos a pablo como siempre xDDD yo solo sake fotos durante er viaje ya las pondre a la noche aver si me da tiempo y espero k los demas pondreis las vuestras pa ver, sobre to la zafira k tengo ganas de verla jajajaj pa la siguiente aver si conoco a algun opc mas y sus presento a toa la familia weno la comida mu wena aunk me hubiera coido otra hamburgesa de postre :P y la subida sensacional ai subi abriendo carretera con el apocalipsis pegado a mi bonito tubo central, se lo paso el mejor k yo subiendo creo yo jejejej pero weno pa ser la 1º vez fuimos de p.m y bien rapiditos jejejejej todabia me acuerdo de la peña k habia en el mirador de la izkierda a mitad de la subida, tubieron k flipar entre yo metiendo ruido con el tubo y el apo detras to buscao jajajaja vaya caretos tenian. weno lego arriba las vistas sensacionales, y k mas decir.... soys unos tios de p.m y me lo pase k te cagas asik.... abra k repetir jejejejje weno un saludo y lego si acaso pongo alguna foto, acordaos de las matriculillass!!!

P.D: pablo tu CDTI champiosiP WRC de 6.5cv anda bastante bien por autopista xDDDD

P.D2: la morena con pelo rizado de rosa y pantalones bakeros, a esa invitarla siempre k esta de muy wen ver, y tenga el coche k tenga k venga jjajajajaja