Hola buenas a tod@s, llevo ya algun tiempo registrado en la web, he posteado alguna que otra vez pero llevaba bastante tiempo ''perdido''. Comentaros que el pasado verano cumpli mi sueño de tener un GSI, pero este sueño se ha acabado a causa de un accidente, el cual tuvo lugar el pasado sabado sobre las 9 de la noche. Volvia a mi casa despues de darle de comer a mi perros en mi casa de campo y en una de las curvas( el suelo estaba mojado y mis neumaticos estaban por debajo del minimo..... ) me sali, di 4 o 5 vueltas de campana y cai sobre el techo, decir que yo no tengo ni un solo rasguño, pero mi astra..... esta bastante tocado y no merece la pena areglarlo.

De paso queria comentaros que vendo todo el interior del coche ( esta en perfecto estado, guantera, salpicadero, cuentakilometros, asientos, paneles de puertas, ordenador de abordo, etc... ) y tambien vendo la mecanica del coche, el motor es un C20NE con casi 150.000 km al cual se le cambiaron los segmentos, los votadores y se le limpio la culata y tal hace mas o menos 5000 km.

Si estais interesados en alguna cosa, me lo podeis decir por aqui o por privado.

De momento no tengo pensado comprarme otro coche, pero en un futuro volvere a tener un GSI asi que cuando lo tenga espero pasar buenos momentos con vosotros.

Saludos y perdon por el tochazo.