wenas,ahora k ya tengo el 16v tengo varias dudas con el k espero k me ayudeis ya k parece ser k hay varias cosillas muy distintas a los 8v k tengo.

en el lado de la puerta del conductor hay una centralita entre el asiento y la puerta,kes esa centralita y para k sirve????
las luces k trae la puerta k se encienden cuando abres la puerta la del lado del copi se enciende pero la del conductor lo hace cuando le da la gana,al verla ayer encendida me si cuenta k no estaba fundida ya k se encendio pero luego se apago y no se enciende mas.tengo pensado cambiarle los paneles de las 4 puertas ya k estos estan reventadisimos asi k al desmontar ya ver e haber si hay algun contacto o algo po rel estilo.
ya le e puesto el b.c pero tengo otra duda y es k tengo 3 ordenadores,uno k esta montado en el 8v y otros 2 k no se de k vectra son.al montar el del 8v el consumo instantaneo me dava,0.8 y los otros dos uno me dava 1.2 y el otro me dava 1.6.al final le e puesto el k dava 1.2 ya k creo k es el mas normal y me parece k el k deva 1.6 es de un v6.
los antinieblas no funcionan ninguno de los 2 y ya e mirado el botosn y las conexiones y estan bien,falta por mirar si las bombilas estan fundias k seguro k es eso.
el tema del aire es un poco raro ya k es muy distinto al de el resto,en vez de ser de ruletas y demas es plano con botoncitos para subir y vajar el aire y todo lo demas.
peor me e dado cuenta k incluso en frio pongo la calefaccion y ya de primeras sale aire caliente sin haber calentado el coche.esto k es k lleva climatizador????
el freno de mano casi no frena peor la palanca hace poco recorrido por lo cual si lo tenso no va a tener apenas recorrido.creo k en este tema sera cambiar las pastillas traseras del de mano.
weno tengo mas dudas k ire poniendo poco a poco ya k cada vez me salen mas y no es plan de poner las aki todas de golpe.mejor poco a poco .....