Cita Iniciado por GSIleon Ver mensaje
Hola ace unos dias os preguntaba si se darian mucha cuenta de q m astra 8v llevaba el motor del 16v en la itv que esta sin homologar, bueno pos segun lo q e visto yo m parece rarisimo que se den cuenta ya q en la documentacion pone astra 2.0, no pone ni que sea 8v ni 16v, lo unico es q en el 8v valvulas sale lo de c20ne en vez de c20xe, pero eso lo sabemos nosotros, ellos no. Ademas me e fijado q la documentacion la grapan debajo de la hoja donde apuntan ellos las cosas, que es lo unico q miran y en esa hoja aparece Astra 2.0, total que yo con las llantas del 16v con la chapa de gsi 16v y el motor cantoso del 16v pase la itv sin hologar ni nada, ni siquiera se fijaron lo mas minimo en el motor por q no sale de tono, total, paso de homologar.
bueno, pues enhorabuena por haberlo colado... pero no creas que eso es así en todos los sitios... nadie te dice que el año que viene, vaya uno de tu itv y se de cuenta...

el año pasado yo llevaba un remus mal colocado y no me dijeron ni mú y este año he tenido que presentar todos los papeles y todo porque se "fijaron"...

o lo que es peor, que despues de un accidente se descubra esa reforma que no está homologada... y el seguro te de puerta o cualquier otra cosa...

pero bueno, eso ya es tu riesgo

saludos