Buenas

Contestando un poco a todo:

- No está rematriculado. En el sitio donde me han hecho la transferencia han tardado para mí demasiado y no estoy contento. El de otra gestoría (donde tenía el seguro de Mapfre) es colega y me lo va a gestionar para que me cueste lo mínimo.

- Mi mecánico lleva muchos coches a la ITV y parece que tiene algún colega allí.... me ha dicho que va a intentar meterme en ficha las gomas que llevo y el ancho de vías, sin pasar por empresa de homologación ni nada.

- Entre la pinta que tiene el coche, el portamatrículas alemán y la matrícula nueva, voy a ir metiendo el bulo de que "es un serie limitada traído de Alemania" juas juas.

- Ya hice un marcado digital para Vectra-Calibra con base digital de Kadett gsi, pero está sin dejar chulo.

- Me he pillado un digital de Omega y estoy liado con el cableado y carcasas para injertarlo, otra cosa es que tenga que tirar de explosivos para que entre en el salpicadero.

- Raúl, no te preocupes por el mando, tengo treinta mil cosas listas para empezar a plantar en el coche nada más lo saque del taller donde está ahora.

- Borbet A 16" et15 con Goodyear Eagle F1 grrrr, arffff.

- Ando aún dándole vueltas al escape a ver que hago, aunque he visto un Sebring en UK nuevo que me sale por 60 libras y al final veremos.

Un saludo a todos.