Juanjo, seguro que había poca diferencia de precio? Joer, es que siempre veo las Michelin 20 o 30 euros más caras que las siguientes más caras...

Lo de neumáticos online... ya no se que pensar, de momento hay por aquí 2 opiniones de qué no, y otra de que no hay problemas... al final tendré que hacer otra encuesta de eso... XDDDD

Por cierto Juanjo, el problema de las wanchunlín fue que las ruedas eran una m. o que neumáticos online es una m.?

Las Uniroyal Rallye, las lleva ahora el corsa nuevo de mi madre, y la verdad es que sí que me han gustado. He apurado un par de frenadas con esas ruedas, tanto en seco como en mojado, y la verdad es que se han portado muy bien, mucho mejor que las que Pirelli P2500€ del Kadett, que cada vez que apuro una frenada noto como se clava una o 2 ruedas de alante, sin hacer un mínimo esfuerzo por parar el coche...

Gracias a todos por los consejos, aunque según han visto los expertos este domingo en la miniKDD, tampoco están mis ruedas pa que tire la ITV... no se, no se, ya os diré...