Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
wenas!!!
la verdad esq el tema parece muy complicado, sobre todo cm lo pintan ls sitios q se especalizan en homologar coxe, pero en verdad no es tanto
el caso es q cm ya e dixo uns cuantas veces mi cuñado estuvo d ingeniero en una itv q x cierto yo paso la revision ayi xq no m ponen pegas, bueno la cuestion es q el otro dia le pregunte q tenia q acer para homologar y me comento q solo ace falta:
·certificado tayer del montaje
·certificado d la opel, q acredita q nuestro coxe ( cn nº bastidor y matricula tal....) puede llevar dixo
motor.
·certificado dl motor donde pone las especificaciones tecnicas dl mismo
Estos 2 ultimos no creo q pongan muxas pegas en la opel

El proyecto se ace cuando se supera en mas d un 20% la potencia dl motor respecto al anterior

saludssssssssss
es un 30% el margen

ese certificado de la opel que acredita que nuestro coche puede llevar dicho motor... la primera vez que lo oigo, ademas, y si le meto el motor de otra marca? no creo que opel me haga un certificado de esos...

Ahora expongo mis dudas:

yo, que tengo el coche aqui cuya procedencia desconozco y que se supone que está dado de baja, que matrícula voy a dar? no procede de desguace y lo estoy montando yo xDD para legalizarlo que pollo tengo que montar?

saludos