Cita Iniciado por CorsaGSI"A" Ver mensaje
ajajjaja no me pico hombre,que llevo un cochecito de 100cv,era el coche que menos cv tenia de toda la tanda jeje,se que el audi andaba más y el tio es malo de +++++++,eso hizo apartarse,quizas le hubiera pasado quiza no,el caso es que era un petrolero humeante.....

Buenos dias,soy el petrolero humeante.Para empezar,si podrias tener menos cv que la mayoria,pero tambien pesas menos,por lo que las inercias son menores,puedes frenar mas tarde.....el a3 es mi coche de diario,y tuve que llevarlo por que mi coche para correr no esta listo,por tanto suficiente que pude ir,encima con unas llantas de 15(195/65/15)que estaban duras de narices y al llegar a 100 vibraba de c.......En el video se ve que solo te acercas a mi cuando nos encontramos con coches mas lentos que tu y que yo.En el segundo me pasas por que te dejo paso,al llegar a una zona ya con muchos coches y paso de jugarmela.

Habra mas tandas y llevare mi g40(que de serie en la epoca tengo revistas)que al corsa(coche que me gusta mucho las cosas como son)le hacia un traje muy serio.

Saludos .