Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
Asi de separada se va quedar la rueda de atras?¿ XDXD

Tiene muy buena pinta el proyecto, si señor....

Ese chip es para 2.8 no? que se "consigue" con el?
Exacto, es un chip para 2.8

Se supone que junto con una Powercap es la Fase 2, para la que EDS declara y pone una gráfica con 172cv. Pero yo no me lo creo, sólo quería un chip para trabajar más alto de vueltas y que aprovechara la gasofa de SP98 adelantando los mapas.

Además del chip y la Powercap le he pillado un regulador variable de gasolina, bujías de un grado menos y esperaba tocar la distribución para subir un poco la presión dinámica. Jugar un poco con los árboles de serie, que no van mal de ángulos.

El mayor problema es que tienen poca alzada, sólo 9,5mm. Pero ya veremos si se consigue mover la curva de par un poco hacia arriba. Por probar...

Cita Iniciado por josevigsi Ver mensaje
esta pagina es de piezas de swaps para corsas y tigras y es la que tiene los precios mas baratos que he visto

http://www.conversionmounts.co.uk/index.html

y envian a españa yo me he piyado unas planchas de refuerzo

saludos
Ya los tengo

Cita Iniciado por dani_type_r Ver mensaje
Ohhh inserta el CHIS en el SOCKEL, que er corsita va andal cosa mala RIIIICHAL!! jajaaja

Di que si ahí, dale duro, que este promete. Por cierto, hay algo pensado para los tambores traseros?

Un saludo!
Pues de momento se queda con los tambores, pero es que esa conversión se puede hacer al final del todo sin problema. Casualidades de la vida tengo guardados 2 bujes traseros de Astra como reserva. Nunca sabes dónde acabarán, jeje. Pero de momento ya digo que no lo tengo en mente.

Cita Iniciado por Juanjo Ver mensaje
Entonces mira lo que cuestan los recambios de silentblocks para un S3 (y te hablo de origen)

De esa forma te consolará un poco
Ahhhhhhh, es el castigo por llevar 4 aros en el frente (léase con cierta envidia) xDDDDDDD