Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
Y aquí se ve la autopurga de un GSi aplicada a mi modesto 1.800 fruto de mis experiencias de malas purgas y reventones de manguitos, jeje, bolsas de aire a mí, bonico soy yo.
Veo que llevas un relé con el mío que se ha jodio, de la semana 47 del 95, el mío de la semana 46 del 95, de una semana antes que el tuyo xD. Yo lo he llevado a cambiar el refrigerante y no sé si haría purga, el tío con el coche encendido le daba candela con un manguito quitado y hechando agua destilada por el vaso de expansión hasta que salía limpia, después le echó su anticongelante (buenísimo por cierto, 40% concentrado y protección hasta -25ºC, el anterior, 10% y -5ºC, de risa.) Lo habrá hecho bien?, los maguitos cogen presión, pero no sé hasta qué punto es normal, antes del cambio se ponían igual.

PD: Manolo, no sabes la envídia (sana) que me da tu tapa de balancines y ese tapón de aceite cromado!! y sobre lo de subir a Granada, yo este verano subiendo de la playa todos los findes (Almuñécar) una vez se me fue la olla y lo puse a 210 y levantando el pié del acelerador porque seguía subiendo, en 5ª hasta Granada sin rechistar y no ví que se calentara ni que los manguitos se pusiesen más duros que lo que ya se ponen, supongo que estará bien y que será normal, en fín, a ver si dan con la maldita avería y vuelvo a disfrutar de él, 3 días sin él y ya lo echo de menos, no lo vendería por nada del mundo y cuando toque coche nuevo ese va directo a chapa y pintura y a disfrutarlo el finde.

Saludos.