Wenas...pues resulta que compré una nueva grabadora, y tuve la feliz idea de borrar el nero, lo q desencadenó que no me reconociese ni la otra grabadora (jodida para grabar, pero aún lee) ni el dvd...estuve buscando, y ví q podían ser mil movidas, de unos archivos dañados, pero en mi pc no aparecían, así que al final lo que hice fue una restauración del sistema al día anterior, en q todo funcionaba bien...weno, más o menos fui tirando, aunque al iniciar me daba error de algo...pero funcionaba más o menos bien. El caso es q ahora he vuelto de las navidades, y al segundo día que lo enciendo, mientras navegaba, el antivirus se puso como un loco y me desinfectó y borró casi 100archivos, y no me acuerdo si fue antes o después de esto, me ocurre que el messenger se me borra en cuanto cierro la sesión...pincho en los accesos directos y el .exe me dice q lo que busque rita, que él no lo encuentra...normalmente se me volvía a instalar, y listo, pero ahora, ni aparece, ni me deja reinstalar ni na de na. Ya he intentao borrarlo desde "agregar y quitar...", eliminarlo a saco..y nada...

Estoy con el proyecto de fin de carrera, y justo lo q necesito es q se me joda el pc, alguien sabe q debo hacer???