a ver, otras dos dudas que me corroe... van sobre pares de apriete

-Alguien sabe los pares de apriete de la tapita que va sobre el reten del arbol de accionamiento de la caja de cambios? es el que parte del eje entra al embrague y luego al volante de inercia... son 3 tornillos que aunque apriete a mano, pues para saber si van poco medio o muy apretados, que no recuerdo de cuando los quité y en el TIS no encuentro nada de esta parte...


-Como la llave dinamométrica la devolví (porque me la dejaron) despues de montar todo el bloque y culata, pues la distribucion por ejemplo (rodillos, tensor, poleas de arboles,...) está apretada a mano... creeis conveniente que esto deba lleva su par exacto de apriete?

Tambien pregunto por la importancia de los pares para la tapa del diferencial, motor de arranque, tapa de la selectora de la caja de cambios y demas cosillas... lo digo, porque si tengo que volver a pedir la dinamometrica y pegarle un repaso a los aprietes de estas cosas lo hago, pero si no es muy importante pues...

saludos!