Por cierto, hoy he encargado el radiator, 100 y pico leuros!. Es un Nissens.

Me mosquea el tema del que llevo ahora roto (desguacing parts), no sé si estaba roto cuando lo cogí o se me ha reventao despues. Pues he oido a alguien por aqui decir que tenia la culata mal y le cogia presión, y el mecanico le dijo que por eso se le rompió el radiador... que mosqueo, como lo cambie y se pete ¿no tendré tan mala suerte, no?.

A mi lo que me reventó hace unos meses (abril 07) fué un manguito, y le puse uno del desguace para ir tirando..., pero el caso es que iba con la misma fuga del radiador y ese manguito usado está en el coche por ahora, así que no creo que tenga sobrepresión ni gaseosa ni ostias.

Lo que supongo que pasó es que el manguito anterior estaba mu viejuno y punto, con 17 años ya era hora de que cascara. Además también cambié el tapón de la botella de expansión, que es el encargado de arrojar la presión extra que se acumule y no reventar ni manguitos ni radiador ni nada, ahora sí veo que la botella llora a veces, pero como tambien llora a mares el radiador pues esto es un valle de lagrimas sobre ruedas!

Si al cambiar el radiador y asegurar la estanqueidad del circuito, me siga llorando la botella... entonces si que me voy a cagar en rox.