La verdad es que a mi el restyling es el que más me convence, estoy a la espera de quitarle unas pegatinas viejas que tiene el que tengo, y pulirlo en clase de carrocería, y le pillaré una pegatina nueva de GSI 16V, y al lado derecho irá una pegatina cómo esta, pero todavía está en proceso el tema pegatina, pero algún detalle opel deportivo le kiero dar, con esos típicos tricolor...
Respecto a lo de pulir el coche, me lo pulieron en el cole, los de segundo de carrocería, y no tengo ni idea de los productos que utilizaron, solo se que le dieron dos pasadas con pulimento, una con abrillantador, y otras dos de cera, pero tratándose del profesor que se trataba (lo tuve yo el año pasado, y es un perfeccionista de la hostia) supongo que sería el polish adecuado.
En cuanto al escape, a mi tambien me gustan mas para un astra las dobles salidas, sean redondas, o cuadradas, pero se me jodió el de serie, y me pedían de la marca bosal, y con 20% de descuento, unos casi 130€, xq bosal no tiene "margen", pero en don silencioso, lo hablé con mi jefe (en akel momento, el de norauto) y me lo vendió al precio neto, mas el iva, por hacienda y tal, y me salió por 180€ (cuesta en la calle unos 285), pero claro, no tenía un puto duro, asike me pillé el más barato, los demás se pasaban de presupuesto. Pero suena de miedo, aunque tiene rachas, en cuanto lo monté no sonaba nada, menos que el de serie, y poco a poco se está soltando, pero todavía no está al 100%, lo noto, xq suena "raro" a ciertas revoluciones...pero bueno, con el tiempo sonará de miedo, me he cogido el máximo sonido homologable, asike, agusto...
Gracias a todos por las opiniones y comentarios, el coche la verdad es que está cómo para pararse a verlo xDDD, y lo disfruto al máximo diariamente...pero todo hay que decirlo, no se consigue así como asi, tiene la hostia de pasta metida, y la que le queda por meter, y lo cuido todo al milímetro en todos los sentidos...asike...ya puede durar ya...SALUDOS!!

P.D: Perdón por el toston