Alex, enhorabuena por tu nueva máquina, jeje.

Pues compartimos aficion entonces, yo siempre he tenido periquitos y he criado, ahora mismo sólo me queda una hembra que tiene 11 años (una barbaridad para un periquito, por si entendéis del tema). Todos los que he tenido los he amaestrado y han estado sueltos.

Hace unos 5 años, compré un loro de la patagonia o también llamado barranquero, bastante jovencito y traido de alicante, criado en cautividad como debe ser, porque eso de coger un animal de la selva y meterlo en una jaula como que es penoso. Mi loro es de lo más cariñoso que hay, está todo el día detrás tuyo vayas donde vayas y le encanta que le mimen y le den besitos. Asi que Alex si necesitas saber algo, algun consejo no dudes en preguntarme que de esto entiendo un poco. La verdad que a las carolinas se les puede sacar mucho partido y aprenden muy bien a silvar, y ademas siendo tan joven tienen una facilidad para aprender increible.

Vectrasound: yo también tengo peces, un acuario tropical para ser más concretos, tú k tienes?

La verdad que está bien esto de tener gustos comunes a parte de los coches. Un saludo a todos.