Bueno, de momento ya me he preparado una lista con las cosas q hay q ir arreglando y esas cosillas, son +++++++adas algunas y otras caprichillos, porq tal y como está va perfect!!! Ya os iré preguntando cosillas a ver si me sacais de los apuros!!! jejeje...

Por cierto, ya he comprobado q es un C20xe!!!! jejejeje

Bueno, os dejo un par de dudillas, a ver si me las aclarais o me poneis enlaces a bricos y demás:

- ¿¿Con que fijo todas las pestañas?? El chaval las quitó y me las guardó en el maletero para que no se las robaran, y ahora me toca a mi ponerlas, pero de manera q estén seguras...
- Trae un radio cd q no es el de serie, y yo quiero ponerle la radio de mi coche con mp3 y el parrot, será dificil!!??? espero q no...
- Quiero ponerle reposacabezas atrás, algun brico!!??
- Quiero poner el techo eléctrico, ¿de que modelo me vale? ¿algún brico?
- Algún cortacorriente para poner más dificiles los robos!!??
- No trae la regulación de los faros, ¿algún brico para ponerlo? ¿Traerá pre-instalación?
- El conducto del agua del limpia trasero debe estar obstruido, ¿con q lo desatranco!??
- La puerta derecha tiene un soporte oxidado y medio fuera... a ver como me las apaño.
- La luz de la calefacción no funciona, asiq tendré q arreglarla. Y el cuadro está rajado y la luz me gustaría cambiarla de color.
- La luz de la guantera no funciona, ¿arreglo?
- Y tensar el freno de mano.

Jo, parecen un montón de cosas... pero son mínimas...