Sobre los Metalcaucho, son una castaña.

Lo digo con conocimiento total del tema, yo cambié los 3 especialmente por el del lado de distribución, esperaba una mejoria increible, pero me llevé una decepción tremenda. Especialmente el trasero es muy critico a la hora de absorver el cabeceo del motor en aceleración y retención, tened en cuenta que la caja de cambios y embrague tambien es parte del motor y sus soportes.

Y si no preguntadle a Pocket que fue él mismo quien me adviertió lo "bueno" que es el silentblock Metalcacaucho..., se agachó para mirar debajo del coche, y miró lo que pasaba, no me lo podia creer.
El taco trasero se hunde en la miseria cuando le pegas un toque de gas y haces un amago de soltar embrague en 1ª.

No es que se haya estropeado en un año, es que nunca a tenido fuerza esa goma para retener el cabeceo del motor, al cambiar de marcha cuando sueltas embrague me cuesta horrores que no me pegue un cabezazo.

Ya he hablado con un amigo que trabaja en Opel de Parla, para que me localice el trasero al menos, no pienso estar mucho más tiempo con el Metalcaucho que no es apropiado y punto.
Advierto que solo hay un modelo en el catalogo. No diferencian entre potencia de motores, y deberian.