A mi me pasó algo parecido con un camión del SELUR (Servicio de limpieza urgente de Madrid) no le salió al tío de las narices parar en un ceda y me dejó la aleta y el retrovisor negros, el colega pasó de mí a pesar de mis reitirados avisos.
Solución, me fuí a la Comisaria, denuncia al canto, llevé dos testigos y un año después juicio. La empresa SELUR ni siquiera se presentó ni el conductor tampoco, total que gané el juicio y era una cosa como que me la sudaba porque mi coche está a todo riesgo y ya estaba arreglado pero me jode muchísimo que haya gente así. A mi el que me dió del SELUR era español, gentuza hay en todos los sitios desgraciadamente, cierto es que tenían que controlar muchísimo mas el tema de la inmigración y tener mano mas dura con toda la gentuza que no respetan nada, sean de donde sean.

Pocket buscate un par de testigos denuncia al canto y si puedes y te pueden decir la empresa de donde es el camión hazles una llamada y cuentales la situación. Lo malo es que hasta que no se resuelva el juicio si tienes el coche a terceros no verás un duro o también puedes pagarlo tú y luego reclamar el arreglo.

Un abrazo y lo siento.