os cuento lo que me acaba de pasar.

esta mi madre cogiendo una cosa del tendedero en la terraza y oye un golpazo mira y ve como un camion de estos de 3500kg con trampilla le ha metido un viaje al mercedes 560 que lo tengo aparcado abajo que le ha roto un faro y doblado el capot. veo que mi padre corriendo se viste y baja a la calle asi que me levanto pregunto que ha pasado y hago lo mismo, me visto y salgo corriendo a fuego porque veia a lo lejos el camion, total que habre corrido cerca de un kilometro a sprint hasta enganchar el camion. llego y son dos panchitos de mierda borrachos y le digo como puedo "ves ahora mismo donde el coche que le has dado la hostia o llamo a la policia", intentando conseguir un parte antes de matarle y nada a lo que me replica el panchito "yo te doy parte no llames a la policia". hacia como que iba para alla y luego ha seguido recto, no podia correr mas porque he devuelto y todo del carreron que me he pegado.
se ha llevado varios coches por delante aparte del mio. llamamos a los municipales y pasan de nosotros diciendo que no podian hacer nada. vamos a la comisaria de los nacionales que la tenemos cerca y nos han dicho que solo podemos denunciar (viva este nuestro pais y la defensa de nuestros ciudadanos ante esta mugre de parasitos).

todas todas las noches tiene que pasar algo en este maldito barrio y que casualidad que siempre son panchitos, moros o negros por este orden. en fin que esta vez nos ha tocado a nosotros.

me da exactamente lo mismo si os parecen racistas mis comentarios porque si soy racista e igual son mis comentarios. estoy harto de tener que romperme los dientes y tener disgustos con esta gente siempre son la misma mierda y a estos dos en cuanto les vea os juro que los voy a hacer sangrar por los ojos os lo juro por mi abuela que esta a punto de morirse