hoy me ha sorprendido esta noticia sobremanera

en el 30 cumpleaños de este gran acontecimiento, y a menos de dos dias para el comienzo, la triste noticia se empezo a propagar ya con nivel de confirmacion...asi de triste, nos quedamos sin dakar este año, y por lo que puede preveerse, es el fin de la carrera, por lo menos del modo en que la conocemos....y todo por unos energumen_os extremistas que amenazan la seguridad del convoy, fundamentalistas con media neurona y muchas ganas de joder, asi ardan en el infierno los muy hijos de pu..

y lo mas triste no es que ya no podamos ver la carrera, sino que todos aquellos pilotos privados que emplean buena parte de su vida en ahorrar para ver cumplido su sueño de llegar al lago rosa, y que entrenan con ganas durante todo el año vean truncadas sus esperanzas de llegar a buen puerto, y antes siquiera de tomar la salida...para los equipos oficiales, no es nada mas que un reves economico leve y una contrariedad en el calendario, pero para todos los aventureros de pro, es un ataque de lo mas desconsolador...

no se si hay algun aficionado aqui a los raids o a la aventura en general, pero decir que para mi, no hay ningun otro espectaculo deportivo mas relevante que este a lo largo del año ni del planeta, es la culminacion del binomio hombre-maquina

tambien querria resaltar el papel de los medios, ya que tristemente, el inmundo telediario de antena 3, con su nefasta seccion de deportes, ni siquiera se hizo eco de la noticia, es mucho mas importante cualquier ++++ minucia del futbol....asi es este triste pais

mi mas sentido pesame a todos aquellos que se hayan quedado sin sueño

ahi queda eso

kike