como ya comente, estoy en proceso de dejar el kadett SUPER KUKI!! y revisando anoche pastillas y demas me di cuenta de que la bomba de aceite pierde por litros.
pregunta: es muy dificil de desmontar para sustituir la junta si es que lleva??

otro tema: tambien me fije en los elementos de direccion y pense ( esto no se reviso en la puñetera vida) . despues estube mirando y vi las rotulas de direccion que enganchan en las manguetas estan echas mierda,.

pregunta: lleva mas rotulas a parte de estas dos?? si es asi, cuales? que elementos tengo que revisar tambien para dejar la direccion decente??

estoy empezando cambiar pastillas, tambores, la bomba me urge, a ver que pasa al final con el tema de la suspension y despues ya me liare por ultimo con la estetica que eso no corre prisa.