Hola ya he acabado del montar el C20XE en el corsa B y mi sorpresa es que cuando conecto los tubos de gasolina al motor no alimenta y como el C20XE tiene que ir por cojons con bomba sino no ay presion en los inyec. entonces mi primera deduccion fue que no lleva bomba, luego me arrastre! por debajo del coche y comprobé efectivamente que no lleva bomba al menos a la vista, solo lleva un filtrito, luego e estado mirando por internet algun manual pero todos lo que e visto son el del corsa C y éste lo lleva por dento del deposito la bomba , tambien pone que donde lleva el filtro es una canalizacion para eliminacion de gases etc.. entonces claro de repente ya me e liado la cabeza!!

Entonces, el motor C20Xe tiene entrada y retorno, y yo mismo le hice un depositillo con una botella de litro y funciona y mi pregunta es la boma de gasolina del C20Xe la instalo delante del filtro (que ay a la salida del deposito en la parte trasera del coche) o detras? porque tambien hay que tener en cuenta que el tubo de admision de gasolina de la bomba (C20XE) es de 12, el tubo que sale del depo es de menos diametro y luego otra duda cuando lo aya instalado donde seria el lugar indicado para conectar los 12v a la bomba poprque si lo conecto a la bateria por ejemplo estaria funcionando todo el rato y todo el rato estaria el retorno al 100% y la bomba ( que puede ser asi ) a no ser que tubiese un bypass la bomba y cuando detectase presion se parase.

Pero como no encuentro manuales sobre el corsa B ni sobre la bombita esta pos aver si alguien me echa un cable.

Es decir las preguntas serian

Posicion de la bomba del C20Xe en el tubo de gachofa , delante o detras del filtro?

Donde lo conecto la bombita?

pd. por cierto el motor que montaba el corsa antes era el 1.4 8v (C14Z) con inyeccion monopunto